Hoy paso un dramático accidente para Leclerc en los entrenamientos del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 como todos esperaban.
Este circuito es nuevo en la F1 y recién construido, lo que hacía presagiar la posibilidad de accidentes, sumado además al hecho de que es un circuito rápido con muchos muros difíciles de tomar.
Y así fue. En el segundo entrenamiento a minutos de terminar Charles Leclerc intento mejorar sus tiempos más de la cuenta y término perdiendo el control en una de las curvas de alta velocidad del circuito, destrozando su monoplaza Ferrari.

Por suerte el piloto salió ileso del carro. Y ratificándose después en el Hospital que no tuvo percances mayores para poder conducir mañana.
Pero el problema principal se lo llevo su auto. El cual deberán sus ingenieros arreglarlo esta noche para que pueda mañana competir en la Qualy sin problemas.
Leclerc se ha caracterizado este año por ser el piloto junto con Mazepin con más accidente en la Formula 1, debido a la toma de riesgos que es característico en su manera de conducir.
En cuanto a las prácticas de hoy. Hamilton logro quedar adelante en las dos entrenamientos libres, pero muy cerca del líder del torneo Max Verstappen.
Si te interesa el running, revisa nuestra web www.marathonranking.com