“Drive to Survive” inventa historias, que mal

La serie “Drive to Survive” temporada 4 recién lanzada inventa historias que no existen y deja a todos sin palabras al verla.

Una pena, podría haber sido el gran año de esta serie. Ya que mejor que el año pasado no podría haber tenido como guion. Pero Netflix lamentablemente se cayó al contratar a la productora britanica Box to Box films que jugo con inventar pilotos malos y  buenos en el film, como parte de vender la serie. Dejando a Hamilton increíblemente como el bueno de la película. Siendo que si vamos a los hechos reales. Cualquiera hubiera apostado que era el malo después de lo que le hizo a Verstappen en Silverstone.

Pero la gente no es tonta, y todos los medios están dejando esto a la luz, lo que está generando controversia y baja de rating en todos los países que se ha lanzado.

Max Verstappen realmente la hizo bien al no participar de este show, lo que más lo deja como el real ganador de todo este montaje. Y en vez de generar más fans para Hamilton esta serie, está generando el efecto al revés. Ya que el espectador está viendo como Verstappen tenía razón de lo que estaba craneando esta serie. Siendo Max el mas digno al no caer en el juego. Y por algo los números también lo dicen, y hoy en día es el piloto con más adeptos en el mundo, y con mayor crecimiento que cualquier otro piloto.

Max con su personalidad de pocas palabras, pero claro en sus pensamientos. Está generando que la gente lo vea a él como un auténtico líder en vez de un Hamilton que lo único que sabe es salir  criticar. Siendo poco constructivo con sus comentarios, y muy bueno para exhibirse a los medios. En un mundo donde la gente cada vez más, premia a la gente que no tiene ese perfil.

Sin duda la serie dejo mucho que desear, una pena. Era el año donde podría haber mostrado algo de otro nivel con lo sucedido en pista.

Deja un comentario