Esta semana el padre de Max, el ex piloto Joe Verstappen después de que los ánimos quedaron muy caldeados por el GP de Arabia, hablo a los medios de las negociaciones secretas de Mercedes con Verstappen para el futuro. Algo que no existía mucho conocimiento.
Joe Verstappen dijo que la relación con Toto Wolff era bastante buena y hubo a principios de años ciertas conversaciones antes de pasar a George Russell a Mercedes para ver la posibilidad de que Max pudiera en algún momento llegar a la escudería alemana.
Mercedes viene desde la época de Max en Karting buscando llevarlo a sus filas. Y no era de extrañar que ahora también lo estuviera intentando atraer. Después de ver sobre todo este año a Max Verstappen con un nivel sobre, o igualado, al de Lewis Hamilton en casi todos los ámbitos como piloto.
Joe aclaro que desde el incidente de Silverstone en Inglaterra. Donde Lewis Hamilton choco a Verstappen, ganando la carrera y después celebrando en el pódium como si nada hubiera pasado. Las relaciones se cortaron tajantemente.
Max además comento su padre, tiene contrato hasta fines del 2023 con Red Bull Racing y están felices con la escudería por el gran trato humano y profesional que tienen con Max.
Pero que sería ver al piloto que es más completo para muchos. Según lo que ha mostrado esta temporada, ¿Y en el auto más veloz? Sería ver algo a otro nivel posiblemente, pero a la vez no tendríamos esta rivalidad con Hamilton tan cercana. ¿Quién sabe?
que maestro que es en la pista Verstappen, sorprendente.