Max batió varios records además de ganar la carrera de Emilia-Romaña

Max batió varios records

Max ayer batió varios records que pasaron a segundo plano después de la contundente clase de manejo que hizo en la qualy, sprint y carrera de Emilia_Romaña, donde supero a todos sus rivales con una maestría  que solo tienen pocos.

Con lluvia, con pista semi-mojada, o pista seca, Max Verstappen dio una catedra que demuestra porque Niki Lauda ya el 2016 al verlo dijo que era “El talento del Siglo”, y Jenson Button que no guardo palabras de elogio diciendo que “Será el mejor piloto de la historia de la F1”.

Leer más

5 razones que Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto en la historia

Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto

Hay mucha gente que ya dice que Max Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto en la historia de la Formula 1. Por las cualidades que ha demostrado, y que varias además son únicas, nunca vistas en un piloto.

En este artículo ahondaremos en 5 razones que obviamente muchas son discutibles, pero en general tienen cierta lógica de ir todas guiadas a demostrar que Max Verstappen es de otro planeta, algo pocas veces visto. Y que es interesante de analizar sus razones.

Leer más

¿Cuál fue el factor que más mejoro como corredor Verstappen el 2021?

factor que más mejoro Verstappen

Después de un año espectacular del talentoso Max Verstappen, una de las preguntas que uno se puede hacer es ¿Cuál fue el factor que más mejoro como corredor Verstappen el 2021?, y que determino además de al fin tener un auto competitivo contra Mercedes. Ser el factor sorpresa en su mejora como piloto.

Leer más

Max Verstappen el nuevo campeón mundial que se asoma como leyenda

Verstappen asoma como leyenda

Lo de hoy, una carrera extraña por todo lo que sucedió. Que al final fue beneficiado Max Verstappen. Pero sin duda al final de todo lo ocurrido en el año, es el merecido campeón y se asoma como una leyenda a pasos agigantados en la Fórmula 1.

Leer más

Otra vez Max hace una obra magistral y da el primer golpe

Otra vez Max hace una obra magistral

Empatados Max Verstappen y Lewis Hamilton por el torneo de pilotos con 369,5 puntos y en la última carrera en Abu Dabi no era de raro esperar una pole con mucha emoción y estrategia. Y así fue, otra vez Max hace una obra magistral en la pista con una estrategia para escribir en los libros de la Fórmula 1.

Leer más

Las Top 7 genialidades de Verstappen en la pista el 2021

Genialidades de Verstappen en la pista el 2021

Sin duda este año ha sido genial por la rivalidad y pelea por el título de pilotos entre el experimentado Lewis Hamilton y la joven promesa Max Verstappen. Pero ni los fans de Hamilton pueden no haberse impresionado por las genialidades de Verstappen en la pista el 2021, que realmente son dignas de admirar varias.

Leer más

Verstappen llegó hoy a los límites, y casi logra terminar una obra de arte en la pista

La Qualy de hoy en el Gran Premio de Arabia Saudita estuvo impresionante. Quedo para Lewis Hamilton, pero eso no fue lo relevante. Ya que Max Verstappen llego hoy a los límites su monoplaza, algo pocas veces o nunca visto. Mostrando porque muchos expertos dicen que va ser el más grande piloto en la historia de la  Fórmula 1.

Leer más

Jenson Button elogia la salida de Verstappen

Jenson Button

Después de una sesión de clasificación decepcionante para Red Bull Racing ya que Mercedes se quedó con los dos primeros puestos, Max Verstappen tuvo que comenzar el GP de México desde el tercer lugar de la parrilla. Sin embargo, Max dio la gran sorpresa haciendo la mejor partida del año, superando a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas al llegar la primera curva. Y Jenson Button no podía no hablar de esta obra de arte.

Leer más

Verstappen gana el GP de México mostrando que es de otro planeta

Verstappen gana el GP de México

Hoy Max Verstappen gana el GP de México con una partida considerada la mejor largada del año, o posiblemente de la década.

Todo partió con Bottas y Hamilton en primera línea y Verstappen con Checo Pérez en segunda línea. Verstappen en esta partida dio una catedra de manejo metiéndose por el lado y ganándole a los dos Mercedes el primer lugar en la llegada a la primera vuelta. Fue algo impresionante, una clase de manejo, supo exactamente como atacar y llegar a la primera vuelta.

Leer más