5 razones que Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto en la historia

Hay mucha gente que ya dice que Max Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto en la historia de la Formula 1. Por las cualidades que ha demostrado, y que varias además son únicas, nunca vistas en un piloto.

En este artículo ahondaremos en 5 razones que obviamente muchas son discutibles, pero en general tienen cierta lógica de ir todas guiadas a demostrar que Max Verstappen es de otro planeta, algo pocas veces visto. Y que es interesante de analizar sus razones.

Ganador más joven en casi todos los ítems:

Max Verstappen destaca primero por venir casi rompiendo desde que entro todos los records en la F1, como el piloto más joven en ganar una carrera, el más joven en ganar la pole, y a meses de ser el más joven en ganar el campeonato de pilotos, sino fuera que no tuvo antes auto competitivo.

 

El mejor conductor en simuladores:

Poca gente sabe que Max es el mejor piloto en simuladores, ha ganado varias carreras importantes, donde participan pilotos de la F1 y retirados, como además pilotos de otros disciplinas, y a los mejores pilotos dedicados solo a esta disciplina. Esto es casi imposible, pasteleros en tus pasteles, pero Max es el primero en lograrlo, es de otro planeta en esta área.

El simulador de Max Verstappen - simRacer.es

Es el piloto que más le gana a su compañero:

La mejor manera de comparar pilotos es el que tiene el mismo auto tuyo.  Y en ese ítem Max siempre gana, pero va más allá de eso. Lleva más de 3 años que ningún compañero le ha ganado ni siquiera una carrera, estando los dos en pista compitiendo. Un record increíble, fuera de planeta.

Genialidades de Verstappen en la pista el 2021

Es el piloto más agresivo:

Esta faceta es muy especial de Max. Ya que nadie discute que en pista es el más agresivo, el que más hará lo imposible por pasarte. Y esta característica es única en él. Y por eso tiene tantos fans en el mundo, ya que siempre busca caminos que a nadie se le había ocurrido.

El piloto que más busca llegar a los límites su auto:

Después de ver la pole de Arabia Saudita del 2021 todos nos quedamos impactados. A pesar que no logro terminar esa vuelta perfecta. Mostro porque siempre se le dice que busca llegar con su auto a los limites que ningún otro piloto busca. Esa pole mostro que Max es único, es cosa solo de ver la cara de Ricciardo y Alonso que pusieron a las cámaras al ver esa busqueda de la perfección por parte de Max. Notable!!

Todos estas razones pueden ser discutibles, pero como dijimos tienen cierta lógica en sumar muchos factores por lo que debemos estar atentos a que posiblemente estamos ante un piloto que se ve una vez en la vida, es diferente, es único. Disfrutémoslo, cada carrera Max lo da todo, generando obras de arte en la pista.

Danos tu opinión sobre Max Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto. ¿qué opinas?

 

 

11 comentarios en «5 razones que Verstappen podría terminar siendo el más grande piloto en la historia»

  1. Sin duda estamos en la presencia de el mejor piloto del último lustro, un iluminado por Dios, Un Privilegio verlo conducir un F1, agresivo, tenaz, preciso, siempre exprimiendo al tope el medio motriz con el que cuenta, haciendo milagros, capaz de sacarle petróleo a las piedras.

    Responder
  2. Mira Fangio Clark Senna Schummy todos llegaban mas alla Max creo lo hace ya es joven y recien empieza Puede llegar a serel mas grande de todos los tiempos

    Responder
  3. Jajaja, es bueno pero esta debajo de los 3 grandes de la historia: Senna, Schumacher y Hamilton. Coincido que es bastante agresivo, pero es porque se lo permitía su padrino Masi.

    Responder
  4. Coincido, lo dije hace tiempo, siempre lo digo en los debates de Facebook, muchos payasos se ríen. Pero es la verdad, Max es el mejor Piloto que yo he visto correr en mi vida.

    Responder

Deja un comentario