El Gran Premio de Arabia Saudita nos trajo muchos momentos inolvidables, y uno peculiar fue ver el enojo de Toto Wolff después de que Lewis Hamilton chocara contra Verstappen por detrás, ya que el holandés debía devolver la posición por una infracción anterior. Pero el problema fue que Max freno bruscamente dejando a Lewis Hamilton con pocas chances de no chocar contra su monoplaza por detrás.
Las cámaras después de este incidente mostraron la parte más animal de Toto que perdió el control y no encontró mejor manera que desquitar su ira tirando el audífono al suelo. En un hecho no antes visto de su parte,
Después de este incidente Max Verstappen fue penalizado y tuvo que devolver además la posición. Terminando Hamilton ganando la carrera y empatando a Verstappen el campeonato mundial de pilotos con 369,5 puntos para cada uno, y dejando para la última carrera la definición del torneo.
Consecuencias después de este choque:
Toto Wolff y Mercedes han tomado la decisión de alegar a la FIA este incidente, pidiendo una revisión del caso mandando pruebas. Se espera en estos días que la FIA tome una decisión si va a ver un castigo adicional a Max por este incidente de carrera.
Max termino segundo, existiendo la posibilidad de diferentes castigos. Es difícil descifrar lo que pase, pero lo de hoy no termino, y dará harto revuelo en la semana antes de la última carrera que es el próximo fin de semana en Abu Dabi.
El alerón de Lewis Hamilton como muestran las imágenes sufrió un corte lateral en la esquina, pero al final no fue impedimento para que ganara la carrera.
Es un tirano ese Toto Wolff, mientras que Cristián Horner de Red Bull es un caballero.
Es puro comercio la f1, si gana Red Bull se venden pocos Merceds Benz y mas de otras marcas, sin embargo si gana Mercedes Benz se venden muchos mas y sobra dinero para todos. Asi es la f1 ahora