Escandaloso sorteo en Champions league según Real Madrid

El Real Madrid calificó de «escandaloso» el sorteo de los octavos de final de la Champions league.

El sorteo de la primera eliminatoria de la máxima competición europea tuvo lugar este lunes por la mañana. Inicialmente al Real Madrid le tocaría contra el Benfica. Finalmente el sorteo fue declarado nulo tras dos errores técnicos y finalmente le tocó el PSG.

Se confirmaron también otros siete emparejamientos. Lamentablemente la ceremonia se vio empañada por problemas técnicos y finalmente se decidió rehacer el sorteo, en el que el Madrid quedó emparejado con el París Saint-Germain.

Escandaloso sorteo en Champions league – Problemas

El primer problema se produjo cuando el Manchester United quedó emparejado con el Villarreal. Esto a pesar que los dos equipos del mismo grupo no pueden enfrentarse en octavos de final.

El error fue corregido y el número del United fue sacado de nuevo, con el París Saint-Germain como nuevo rival. Mientras que al Villarreal le tocó el Manchester City.

Pero el problema continuó, ya que los Diablos Rojos se quedaron fuera del sorteo al ser llamado el Atlético de Madrid.

El Madrid se enfrentó al Bayern de Múnich, pero pidió claridad al organismo rector del fútbol europeo después de que se confirmaran todos los emparejamientos, y posteriormente se llevó a cabo un nuevo sorteo.

Escandaloso sorteo en Champions league – La reacción del Madrid

El Madrid, que vio los problemas técnicos después de la confirmación de su partido con el Benfica, no se tomó muy bien la decisión. Los directivos del Santiago Bernabéu consideraron que la eliminatoria no debería haberse visto afectada y el presidente del club, Florentino Pérez, dejó claro que se oponía al sorteo desde que se hizo la propuesta.

El polémico suceso podría complicar aún más las relaciones entre el Madrid y la UEFA tras la participación del club en la Superliga Europea junto a la Juventus y el Barcelona, proyecto que aún no está completamente muerto a pesar de la retirada de otros nueve de los clubes fundadores.

También te puede interesar ver:

¿Cuánto será la ganancia del agente de Haaland?

Polémica por Balón de Oro 2021 a Messi

Maradona en la Pantalla

¿Brasil es el gran favorito para Qatar 2022? – El peso de la historia

Dembélé puede ser el mejor en su posición

Otros deportes:

CALENDARIO MEDIAS MARATONES USA 2022

Deja un comentario