Bajo presupuesto para contrataciones en Barcelona. La dirigencia de Barcelona dará un presupuesto muy bajo al nuevo entrenador Xavi
El Barcelona tendrá en enero un presupuesto para contrataciones que no llega a los 10 millones de euros. Los costo relacionado con la salida del ex entrenador Ronald Koeman han dejado con muy bajos recursos al Barcelona.
Por ahora, el Barcelona aprovecha estos días del paro en las ligas europeas para trabajar bajo las ordenes de su nuevo cuerpo técnico.
Xavi en mala posición
En Barcelona están emocionados con la llega de Xavi. Un hombre de la “casa” como dicta la historia. La idea es que Xavi regrese al Barcelona a los primeros puestos del futbol internacional.
Xavi llegó y de inmediato se puso a trabajar. Compartió las reglas que tendrá con los futbolistas y cuales son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
La falta de presupuesto deja al entrenador Xavi Hernández con pocas posibilidades de adquirir jugadores importantes aparte de los acuerdos de préstamo. Esto en un momento en que su equipo se encuentra en la novena posición de la Liga.
Entonces el escenario para Xavi no se ve fácil y tendrá que ocupar otras estrategias para lograr que sus jugadores puedan rendir.
También te puede interesar ver:
¿Luis Enrique no escoge jugadores del Real Madrid? – Carvajal
Lewandowski busca nueva Bota de Oro
Xavi quiere llegar a Barcelona