David Beckham rostro de Qatar 2022

David Beckham será presentado como rostro de Qatar 2022 en un acuerdo valorado en 277 millones de dólares.

El contrato del ex capitán de la selección inglesa asciende a 15 millones de libras esterlinas al año durante la próxima década para convertirse en el embajador del mundial de Qatar 2022.

Qatar se ha enfrentado a una gran controversia por su historial de derechos humanos, especialmente por su actitud hacia las mujeres y los homosexuales. Sin embargo, a Beckham se le ha asegurado que los aficionados estarán seguros y se les permitirá exhibir banderas del arco iris en los estadios, el símbolo de la comunidad LGBTQ.

Beckham, que tiene vínculos con los qataríes desde que jugaba en el PSG (París St-Germain), también promoverá el turismo y la cultura.

David Beckham como rostro del Mundial de Qatar 2022 espera promover el poder del fútbol como una fuerza para el bien. Él ve esta alianza como una oportunidad, a pesar de la posible controversia.

 

También te puede interesar ver:

¿Nuevo entrenador del Manchester United?

Mercedes Team todavía ve muchas oportunidades: «Sentimos una presión positiva de Red Bull» Red Bull Racing impresiona a Mercedes: «Nunca tuvimos el coraje de hacer algo así»

Verstappen se consolida como favorito una vez más

Otros Deportes:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K