Algunos días atrás, super Ibrahimovic con 40 años, fue la gran revelación del último vídeo viral de Khaby lame, una parodia del exitoso programa de Netflix «Squid Game». El delantero sueco acompañó su propio post del mismo clip con las palabras «Mi juego, mis reglas».
Ibrahimovic sigue siendo una de las figuras más influyentes del fútbol, y no sólo por una imagen pública cuidadosamente cultivada, que divierte a algunos y enemista a otros.
El delantero sueco cada vez tiene más lesiones, pero sigue siendo una figura enormemente influyente dentro y fuera del campo para el colíder de la Serie A.
No es fácil para un hombre de 40 años seguir siendo relevante.
Super Ibrahimovic con 40 años
Independientemente de la opinión que se tenga de Zlatan como personaje, Ibrahimovic como jugador es extraordinario. El «Súper Ibra», como se refieren a él la prensa italiana, sigue haciendo milagros.
«Zlatan es un fenómeno absoluto», declaró a principios de esta semana su ex compañero en el Inter, Hernán Crespo, a la Gazzetta dello Sport. «Ser capaz de hacer lo que hace a los 40 años, en el campeonato italiano, que es uno de los más difíciles del mundo, es realmente increíble».
También te puede interesar ver:
Xavi quiere llegar a Barcelona
Newcastle sigue buscando entrenador
¿Haaland partiría del Borussia Dortmund?
Ibrahimovic con 40 años ya tiene 150 goles en Italia
¿Seguirá Mo Salah en Liverpool?