Djokovic será deportado

Djokovic, un conocido antivacunas, se ha negado a declarar su estado de vacunación contra el COVID-19. Esto es un importante punto de fricción, ya que todos los participantes en el AO deben estar completamente vacunados o tener una exención médica para poder entrar en Melbourne.

Los organizadores del AO anunciaron el martes que la exención de Djokovic había sido concedida tras una revisión en la que participaron dos paneles de expertos médicos.

Sin embargo, en un comunicado emitido el jueves, la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) anunció que «no había aportado las pruebas adecuadas para cumplir los requisitos de entrada» y que su visado había sido cancelado.

Djokovic será deportado – Próximos pasos

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, permanecerá en un hotel de detención durante todo este fin de semana. Mientras sus abogados luchan para que el as del tenis pueda permanecer en el país para defender su corona del Abierto de Australia (AO).

El lunes por la mañana, un juez del Tribunal Federal se encargará de su caso. Se le ha concedido una medida cautelar después de lanzar una oferta de última hora en el Tribunal Federal de Circuito, que impide que sea deportado hasta al menos las 4 de la tarde del lunes.

Los problemas de visado de la superestrella serbia comenzaron a última hora del miércoles, cuando aterrizó en Melbourne antes de la cita del Grand Slam que debía comenzar el 17 de enero.

También te puede interesar:

¿Todos contagiados en el torneo de Abu Dhabi?

¿Nadal fuera del Australian Open por Covid?

¿Quién ganará el Australian Open 2022?

¿Quiénes son los 5 tenistas del top 100 del ranking ATP no vacunados?

Djokovic quedaría fuera de Australia por no vacunarse

Otros deportes:

¿Cuánto será la ganancia del agente de Haaland?

¿Futuro de Kun Agüero?

El secreto para un esprint final perfecto

Deja un comentario