Muchos fanaticos de Djokovic se preguntan ¿cómo es el Hotel al que fue derivado Djokovic en Melbourne? El presidente de Serbia (Aleksandar Vucic) calificó como «infame» el Hotel donde está Djokovic en Melbourne y ha pedido que le trasladen lo antes posible.
En el Park Hotel Melbourne, se hospedan gran parte de las personas que hacen la cuarentena obligatoria de 14 días en Melbourne cuando llegas del extranjero.
A este hotel al fue trasladado Novak Djokovic por el Gobierno Australiano, tras denegarle la visa para jugar el primer Grand Slam del año por no estar vacunado.
Djokovic no iba a recibir un trato especial. Tras parar sus abogados la deportación, fue trasladado a un hotel de refugiados. Allí estará al menos hasta el lunes, día en el que se debería tomar una decisión sobre su futuro.
¿Cómo es el Hotel al que fue derivado Djokovic en Melbourne?
Es un hotel de cuatro estrellas, en el barrio de Carlton y sus paredes están llenas de protestas relacionadas con las detenciones de refugiados. El medio ‘The Guardian’ publicó en octubre que el personal del hotel y los detenidos denunciaron que era una «incubadora» del COVID-19. En dicho mes, 22 de los 46 ocupantes dieron positivo. Se ha dicho que el hotel tiene mala ventilación.
La madre de Djokovic, dijo «Está detenido como prisionero, eso no es justo, no es humano. El alojamiento es horrible. Es un hotel pequeño para refugiados, con bichos, está sucio, la comida es pésima y no le dan la oportunidad de mudarse a una casa que ya está alquilada».
El diario Telegraf (de Serbia) calificó al hotel como «horrible». «El hotel de terror donde se aloja Novak tiene una historia horrible, una ola mortal se extendió desde allí».
Estas declaraciones se contradicen con las fotos de la página web del hotel, en las que se muestran habitaciones propias de un cuatro estrellas.
También te puede interesar:
¿Nadal fuera del Australian Open por Covid?
¿Quién ganará el Australian Open 2022?
¿Quiénes son los 5 tenistas del top 100 del ranking ATP no vacunados?
Djokovic quedaría fuera de Australia por no vacunarse