¿Todos contagiados en el torneo de Abu Dhabi?

Casi todos contagiados en el torneo de Abu Dhabi. El covid no solo está afectando a Rafael Nadal, si no a varios otros jugadores y entrenadores.

Hace pocos días, el mundo del tenis amanecía con la noticia del contagio de Rafael Nadal a su regreso de la exhibición de Abu Dhabi. Así, Nadal se unía a Emma Raducanu, que fue baja de última hora en el certamen al haberse contagiado ya en la capital de los Emiratos Árabes.

Casi todos contagiados en el torneo de Abu Dhabi – Varios más

Su sustituta, Ons Jabeur, también cogió COVID al igual como Belinda Bencic. Los casos positivos no terminaron aquí y se han visto afectados también los tenistas Denis Shapovalov y Andrey Rublev.

El ruso se proclamó campeón y se dio cuenta de su positivo en el test PCR obligatorio antes de tomar un vuelo en dirección a Sidney.

Carlos Moyá también cayó con Covid. El último positivo es el de Marc López, uno de los dos entrenadores que viajaron con Nadal a Abu Dhabi.

Sólo tres de los profesionales en el Mubadala World Championship se han escapado por ahora: los británicos Andy Murray y Daniel Evans y el estadounidense Taylor Fritz.

Está experiencia marca un precedente para futuros torneos. Esto se relaciona con la polémica que se están produciendo en torneos como el Australian Open, donde la organización estaría dando excepciones a jugadores no vacunados.

También te puede interesar:

¿Nadal fuera del Australian Open por Covid?

¿Quién ganará el Australian Open 2022?

¿Quiénes son los 5 tenistas del top 100 del ranking ATP no vacunados?

Djokovic quedaría fuera de Australia por no vacunarse

Otros deportes:

¿Cuánto será la ganancia del agente de Haaland?

¿Futuro de Kun Agüero?

El secreto para un esprint final perfecto

 

Deja un comentario